Call +001 555 801

Default welcome msg!


"Objetos con historia propia"

Hola,

Desde Fragments Bcn, estamos felices de que estés aquí.

Un objeto bien diseñado ilusiona ¿verdad? Y a nosotros nos ilusiona diseñar. Además, todo el mundo sabe que la ilusión como la risa es contagiosa y muy saludable.

Por esta regla de tres, para compartir contigo la ilusión, diseñamos objetos con historia propia. Son objetos diferentes para tu casa y también son trocitos de Barcelona para que te los lleves (o que los regales claro!).

Queremos que llenes tu día a día de creatividad, calidad e ilusión. Y si te podemos ayudar pues mejor que mejor!

¿Ya has elegido tu objeto Fragments Bcn?

Cuando no estamos diseñando edificios, creando lámparas o rescatando baldosas, nos encontrarás tomando un café en la Bodega Casas (en el barrio de Gracia de Barcelona) o quizás regando los tomates en la terraza…

Si quieres saber un poco más:



ALBERTO TWOSE

¡Hola!
Soy Alberto Twose y ando siempre dividido entre los espacios de la arquitectura de twobo y los chismes que admite fragments.
http://www.two-bo.com/

ANNA SIMONET

¡Bonjour!
Soy Anna Simonet, interiorista pero ante todo deco coach. Todavía no sé que me gusta más, si el chocolate o el diseño.
https://annaand.co

MARIA PANCORBO

¡Buenas!
Soy María, dicen que no me gustan las rutinas, siempre encuentro un hueco para un aperitivo entre proyecto y proyecto.
http://www.two-bo.com/

PABLO TWOSE

¡Hola!
Soy Pablo Twose, dibujo desde que era niño y así sigo, con las manos manchadas de tinta. Socios, siento el desorden de mi mesa.
http://www.two-bo.com/




Nuestra historia más formal (o casi):

La idea de Fragments Bcn nace en 2009 cuando al ver un contenedor lleno de baldosas se nos cayó el alma a los pies. No podíamos permitir que aquellas baldosas hidráulicas centenarias se perdieran en el olvido para siempre. Las rescatamas y pasaron todas una a una por un proceso de limpieza y restauración. De allí nacieron las Rescued Tiles: las baldosas rescatadas. Les dimos un marco y una segunda vida. Entonces creamos muebles por encargo como la Side Table o la Coffee Table. Muebles capaces de transformar un ambiente por la historia que cuentan. Pensamos entonces que las baldosas necesitaban alzarse y tener su propio pedestal (para convertirse así en mesas únicas) y nació el sistema de soporte Instant Table y a su vez las mesas súper exclusivas (su disponibilidad está limitada por las baldosas que las componen) Table Letamendi 1900 y Table Muntaner 1930. La historia de Lamp It es algo diferente ya que nació del deseo de tener una lámpara versátil para sentirse creativo y sobretodo poder cambiar de decoración fácilmente las veces que se quisiera sin ser el rey del bricolaje.

Sentimos mucha ilusión al diseñar y crear nuestros objetos y queremos con todas nuestras fuerzas compartirla. Estamos convencidos que rodearse de objetos Fragments Bcn mejora la salud así que ¡ Llena tu día a día de creatividad, calidad e ilusión!

 

Apúntate a la newsletter y recibe inspiración, novedades, ofertas y algún que otro regalito.